Últimas Noticias de Asociación de Bebidas Refrescantes (Anfabra) (Total : 4 Notas )

Coca-Cola, Pepsi y Lipton lavan su imagen con el azúcar

Coca-Cola, Pepsi y Lipton lavan su imagen con el azúcar

La industria de los refrescos ha sido consciente de los riegos que puede suponer el consumo de este tipo de bebidas con niveles tan elevados de azúcar. Gracias a lo que el sector se ha ido comprometiendo a ir reduciendo la cantidad de azúcar que se encuentra en sus productos, en este caso las empresas más afectadas por esta medida serían Coca-Cola y Pepsi.

Los refrescos españoles reducirán un 10% su contenido en azúcar hasta 2025

Los refrescos españoles reducirán un 10% su contenido en azúcar hasta 2025

La industria española de bebidas refrescantes se compromete a cumplir con el objetivo de disminuir el azúcar un 10% adicional hasta 2025, lo que supondrá reducir este ingrediente a más de la mitad, un 53%, en las últimas dos décadas, según ha anunciado la asociación española del sector, Anfabra, durante la Asamblea Anual de la patronal europea Unesda, celebrada esta semana en Madrid.