Artime será precandidato por el Frente para la Victoria

Artime será precandidato por el Frente para la Victoria
El ex secretario de Gobierno, ex presidente del Concejo Deliberante y actual titular del Enosur, Marcelo Artime, admitió que se presentará como precandidato por el Frente para la Victoria con una lista que participará de las PASO
Marcelo Artime se suma a los candidatos para intendente de General Pueyrredon. El actual funcionario de la comuna -titular del Enosur-, admitió que está dispuesto a participar encabezando una lista por el Frente para la Victoria en las PASO a realizarse el año próximo. En ese contexto, enfrentaría al embajador en Venezuela, Carlos Cheppi, quien ya expresó sus deseos de tentar nuevamente suerte en la carrera hacia la intendencia.

Artime conformaría una alianza con la diputada nacional kirchnerista Adela Segarra, con quien se mostró públicamente días atrás en una charla del economista Arnaldo Bocco en el local del Movimiento Evita.

"Creo que seria bueno para la ciudad que se genere un espacio que tenga voluntad de competir contra Carlos Cheppi en las PASO y contra Vilma Baragiola en la general", refirió Artime en charla con LA CAPITAL, tras lo cual admitió que "hay que trabajar mucho porque gracias a Dios la ultima palabra la tienen los vecinos".

"Yo siempre dije en forma honesta que me gustaría ser intendente algún día", expecificó. En este sentido, el ex presidente del Concejo resaltó que "los que hace tiempo venimos trabajando con distintas responsabilidades en la función pública y acreditando experiencia profesional tenemos derecho a querer asumir nuevas responsabilidades y, si bien es todavía temprano para hablar de candidaturas y es momento de pensar en gestión y en mejorar diversos aspectos de Mar del Plata, yo siempre dije en forma honesta que me gustaría ser intendente algún día".

En otro tramo de la charla con LA CAPITAL, Artime dijo que "es necesario" que dirigentes de sectores empresarios, universitarios, profesionales, y sindicales "definamos coincidencias, valoremos lo mucho logrado en estos últimos años y trabajemos mucho y honestamente por lo que todavía falta para ser una ciudad que sea la segunda gran ciudad de la argentina más segura, próspera y justa".

En este sentido dijo que "es necesario dejar expresarse al potencial que tiene cada sector de Mar del Plata y Batán , y resaltar el deber del Estado de preocuparse por las necesidades de los que menos tienen. Una ciudad con desigualdades sociales no le viene bien a nadie", concluyó

Artime conformaría una alianza con la diputada nacional kirchnerista Adela Segarra, con quien se mostró públicamente días atrás en una charla del economista Arnaldo Bocco en el local del Movimiento Evita. En ese encuentro se reunieron distintos dirigentes del ámbito político y universitario con el fin de analizar la situación política del país y el futuro de los próximos meses. De la reunión participaron la diputada nacional Adela Segarra, el presidente del Enosur Marcelo Artime, los concejales Verónica Beresiarte, Daniel Rodriguez y Fefe Gauna, la secretaria académica de la Unmdp Paula Meschini, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Paula Mantero, el secretario general del Gremio de Viajantes Andrés Rodriguez, el funcionario de Anses, Pablo Madeira, el director general de Cultura municipal Luis Reales, el defensor del pueblo Fernando Cuesta, la funcionaria del gobierno nacional Emilce Moler y el actual concejal y ex presidente del HCD Ariel Ciano.

En la reunión se analizó por parte del destacado economista la situación vivida por el país durante el mes de enero y la viabilidad de acuerdo con diferentes organismos internacionales de crédito en estos meses.

Comentá la nota