Artime consideró “transitoria” la decisión que avala la candidatura de Rey

Artime consideró “transitoria” la decisión que avala la candidatura de Rey

El precandidato a concejal de Acción Marplatense dijo que el partido pedirá que se reconsidere la determinación de la Junta Electoral bonaerense.

Artime y los integrantes de su lista, hoy, en la sede de Acción Marplatense. Anunciaron que AM apelará la decisión que permite a Juan Rey encabezar otra lista. 

El primer precandidato a concejal de la lista de Acción Marplatense, Marcelo Artime, consideró “transitoria” la decisión de la Junta Electoral bonaerense que habilitó a Juan Rey, de la agrupación Nueva Acción, para competir en las PASO.

Artime dijo que los abogados de AM planean pedir que se revise la determinación. “Nos duele que se avale la candidatura de alguien que no pertenece a Acción Marplatense”, dijo. “Bonifatti hace mucho que no viene a esta casa y Rey no ha venido nunca”, disparó desde la sede partidaria.

Apuntó que “Arroyo como intendente ha adoptado una política de gobierno que lleva a la ciudad a los tumbos”, Y acotó: “Somos una oposición concreta a eso. Bonifatti y Rey, en cambio, son cómplices de los aumentos de tasas que angustian a los vecinos, de los recortes en el presupuesto, de desmantelar el CEMA o de provocar que la Policía Local haya desnaturalizado su función y se dedique hoy a hacer multas de tránsito”. Enseguida añadió: “Queremos ir al Concejo para ponerle el despertador al intendente y no par ser cómplice de sus desaciertos, como lo ha sido Bonifatti”.

Comentá la nota