Artime cerró la campaña y repartió tijeras

Artime cerró la campaña y repartió tijeras

El precandidato de AM llamó a poner a Mar del Plata de pie y a no dispersar el voto para evitar una mayoría automática de Arroyo y Baragiola.

 

El precandidato a concejal de Acción Marplatense, Marcelo Artime, llamó a cortar boleta y a elegir a la lista corta vecinal “conformada por un equipo con experiencia y una visión de ciudad inclusiva y productiva” en el cierre de su campaña.

De cara a las elecciones de este domingo, Artime cerró la campaña con un masivo reparto de tijeras en más de 20 barrios “porque para poner a Mar del Plata de pie hay que cortar boleta”.

En el último día de campaña, la distribución de la boleta de AM empezó por la mañana temprano en la calle San Juan y después de recorrer barrios por los cuatro puntos cardinales más una caminata por Batán, terminó frente al CEMA, “uno de los símbolos de nuestra gestión y de que las cosas sí se pueden hacer bien y se pueden hacer bien”, dijo, acompañado por Lucila Branderiz, Francisco Morea y los restantes integrantes de la lista vecinal.

El precandidato de AM aseguró que “Mar del Plata y Batán no se resignan a tener un gobierno dormido, que se ha retirado de los barrios, ni tampoco que el mismo gobierno que no hace nada pase a tener una mayoría automática en el Concejo Deliberante”.

Comentá la nota