Arteaga votó y denunció al oficialismo por “cortar las boletas de la oposición”

Arteaga votó y denunció al oficialismo por “cortar las boletas de la oposición”

El candidato a intendente del Frente Renovador-UNA, José Arteaga emitió su voto y denunció el robo de boletas. “Hago un llamado al oficialismo, que una vez más busca ganar de cualquier manera, cortando las boletas de los candidatos”, lamentó.

Antes de emitir su voto en Colegio Monseñor Rasore, de calle 46 entre 7 y 8, en diálogo con Infoplatense, Arteaga expresó: “Hago un llamado al oficialismo, que una vez más busca ganar de cualquier manera, cortando las boletas de los candidatos, esto se da en Villa Elvira, los Hornos, algunas escuelas de City Bell, pero creemos que la que la ciudadanía va a ir masivamente a votar por un cambio”.

Respecto a las denuncias por las irregularidades, el candidato de Sergio Massa en La Plata, señaló: “Hay cortes de boletas sistemáticos, en algunas localidades, donde el cuerpo de intendente aparece cortado con muchísima prolijidad como para que de alguna manera, la boleta de intendente no esté en el cuarto oscuro”.

En esa línea, sostuvo: “Habrá que intentar que la Justicia Electoral entienda que hay que entrar al cuarto oscuro cada tres electores, lo más pronto posible, en el sentido de que las boletas estén y que este sea un acto transparente para todos los partidos políticos”.

“Estamos trabajando de alguna manera, para que lo que ingrese en la urna sea lo que se cuenta y que en el cuarto oscuro estén las boletas de todos”, destacó.

Por último, Arteaga aseguró que “en La Plata se impone un cambio serio, seguro, con conocimiento, con transparencia. Así que estamos con mucha expectativa”.

Comentá la nota