Arroyo nombró a su hijo al frente de la coordinación de la transición con el jefe comunal electo

Arroyo nombró a su hijo al frente de la coordinación de la transición con el jefe comunal electo

El intendente Carlos Fernando Arroyo hizo saber a través de un comunicado de prensa que  ha encomendado al presidente del bloque de Agrupación Atlántica Guillermo Arroyo la coordinación general de la transición con el Intendente electo.

 

Asimismo informó que “ por razones de agenda, se está reprogramando el encuentro que el intendente Arroyo tenía previsto con Guillermo Montenegro” en la tarde de este martes en horas de la tarde.

El Concejo rechaza veto del Intendente

El Concejo Deliberante aprobó el 18 de julio pasado una ordenanza mediante la cual se extendía hasta el 30 de abril de 2020 la autorización otorgada para el uso de vallas en los espacios públicos de confiterías bailables y restaurantes que funcionan en Playa Grande.

Esto tenía como objetivo ordenar la entrada y salida de la gente de los boliches que funcionan en el lugar. Luego de eso las vallas se quitan para no entorpecer el desarrollo de las actividades de los balnearios.

Dicho expediente contó con informes favorables de Inspección General de la comuna y el propio Ente Municipal de Turismo (Emtur). “Este sistema de vallas permitiría organizar la salida y entrada de la gente a los locales nocturno que funcionan en Playa Grande”, coincidían los informes.

A pesar de esos informes favorables de áreas pertenecientes al Ejecutivo, el intendente Carlos Arroyo decidió vetar esa ordenanza aprobada por el Deliberativo y de esa manera impedir que se utilicen las veredas o espacios públicos con vallas.

Comentá la nota