Arroyo explicó por qué cedió y admitió que haya dos fiestas

Arroyo explicó por qué cedió y admitió que haya dos fiestas

En conferencia de prensa, el jefe comunal dijo que hubo un acuerdo con los empresarios que se verían afectados por su decreto. Explicó que proveerán personal y pagarán horas extras de empleados municipales.

El intendente Carlos Arroyo se ocupó hoy de anunciar que a pesar de la vigencia del decreto que estableció no autorizar la realización de fiestas electrónicas, finalmente aceptó que se lleven a cabo dos de los eventos ya programados, uno de los cuales tendrá lugar mañana y otro el sábado, en distintas playas del sur.

Ante la prensa, el jefe comunal se refirió a lo que podría ocurrir con el resto de las fiestas que ya están en proceso de organización. “Se estudiará en cada caso el mérito y la conveniencia”, dijo, aclarando que “en principio están libradas a lo que dice el decreto”.

Según Arroyo, finalmente resolvió conceder el visto bueno para que las fiestas se realicen a partir de “un acuerdo” y “la buena voluntad de los empresarios”, quienes -explicó- “van a proporcionar médicos, enfermeras” y pagarán los “costos de horas extras” del personal municipal que deba controlar ambos eventos.

Comentá la nota