Arroyo envió al Concejo el nombre de Emiliano Giri para la Presidencia de Obras Sanitaras

Arroyo envió al Concejo el nombre de Emiliano Giri para la Presidencia de Obras Sanitaras

El intendente municipal Carlos Arroyo elevó en las últimas horas su propuesta para la titularidad de Obras Sanitarias en reemplazo del ingeniero Mario Dell Olio. Se trata de Emiliano Giri quien de darle el voto necesario el Concejo deliberante asumirá como Presidente de OSSE.

 

Cabe señalar que Giri viene cumpliendo  funciones en esa empresa municipal desde el pasado mes de noviembre como Director Ad Honorem, contando incluso con el apoyo del propio Dell Olio, quien en la ultima etapa de su función se encontraba gozando de las largas vacaciones que por años no se había tomado, antes de pasar a conformar el “equipo” de la Tercera Edad.

Cabe recordar   que en oportunidad que el  intendente municipal lo designara como director en la presidencia en Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Giri le había agradecido “la confianza depositada en mí para este nuevo desafío que busca seguir afianzando el crecimiento y desarrollo que Obras Sanitarias viene realizando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

En ese momento Giri destacó que su desafío,  entre otros temas, “ampliar la mirada de la empresa con el objeto de incursionar en el campo de las energías renovables que signifiquen beneficios a largo plazo para el desarrollo productivo del partido de General Pueyrredon”.

“Me sumaré a un equipo de empleados, directivos y profesionales que trabajan denodadamente para que los vecinos de la ciudad reciban un servicio de calidad. Mi objetivo es seguir haciendo crecer Obras Sanitarias dotándola de nuevos desafíos que beneficien el presente y futuro de Mar del Plata y Batán. También seguir y profundizar junto a Mario Del Ollio el trabajo que viene realizando, como así quienes le precedieron, que han convertido a Obras Sanitarias en una compañía de referencia nacional e internacional”, concluyó

Comentá la nota