Arroyo cerró su campaña y dijo: “Llegó la hora de dar vuelta la página en Mar del Plata”

Arroyo cerró su campaña y dijo: “Llegó la hora de dar vuelta la página en Mar del Plata”

El candidato a Intendente por el Partido de General Pueyrredon llenó un teatro céntrico y se mostró muy confiado de cara a las elecciones del domingo. “Este espacio representa un lugar donde el objetivo es administrar con criterio, hacer respetar la ley y darle al vecino una mejor calidad de vida”, dijo.

El candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Fernando Arroyo, cerró este miércoles por la noche su campaña de cara a las elecciones. Lo hizo junto a candidatos, equipos técnicos y miles de marplatenses y batanenses en el Teatro Roxy.

En este camino hemos hablado con todos los vecinos en cada barrio o sector. Por eso luego de eso, del afecto recibido en la calle, de chicos jóvenes, trabajadores, mamás y abuelos, no tengo dudas que la fuerza del cambio es un efecto fenomenal. Imparable y lo haremos con todos los vecinos a nuestro lado”, dijo Carlos Arroyo a los presentes.

Arroyo también señaló que “este espacio representa un lugar donde el objetivo es administrar con criterio, hacer respetar la ley y darle al vecino una mejor calidad de vida” y sostuvo que “llegó la hora de dar vuelta la página en esta ciudad. En nuestra administración los únicos privilegiados serán los niños y los abuelos. Y haremos foco en la educación que es todo. Necesitamos de las maestras, de médicos para darles a nuestros jóvenes un proyecto de vida. Los sueños de la ciudad se van a convertir en realidad. Una ciudad segura, ordenada y limpia la haremos juntos”.

“Tenemos que orientar el gasto público a las verdaderas necesidades. Que las escuelas no se lluevan más, que haya orden y se prioricen las necesidades de todos los vecinos. A todos gracias por este acompañamiento y no duden en seguir luego de acá con la intensidad de trabajo de llevar cada boleta válida a cada vecino porque sabemos lo que están haciendo. Por eso hay que seguir porque necesitamos que María Eugenia Vidal sea nuestra Gobernadora y Macri el próximo Presidente”, enfatizó.

El acto también tuvo como oradores al candidato a diputado provincial Maximiliano Abad candidato a primer Diputado Provincial, Vilma Baragiola y, tras ella, la palabra de Emiliano Giri, coordinador de campaña. El también candidato a Diputado Provincial llamó a “analizar que el domingo se elige una forma de vivir mejor para nuestros hijos y nietos en la ciudad, la Provincia o el país porque sabemos que el Cambio es entre todos. Acompañen a este grupo de gente muy capacitada que ha trabajado día y noche aun en los momentos donde los palos llegaban desde todos lados pero nunca lograron hacernos bajar los brazos”.

Comentá la nota