Arroyo aclaró que “las decisiones de cambios en el gabinete las tomo yo”

Arroyo aclaró que “las decisiones de cambios en el gabinete las tomo yo”

Tras la salida de Mario Marchioli de la presidencia del EMTUR, el Intendente sostuvo que no recibe condicionamientos de ningún sector.

El ahora ex titular del Ente de Turismo había señalado que su alejamiento se debió apresiones de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Al respecto, el intendente municipal Carlos Arroyo fue tajante al señalar que “las decisiones las tomo yo que soy el intendente”.

“Nosotros vemos la conveniencia de una cosa o de otra, pero francamente con la Gobernadora hablamos de salud, educación y eventualmente de dinero para afrontar las erogaciones y desbalance que tiene el municipio, pero la señora Gobernadora no me da indicaciones con respecto a funcionarios”, manifestó.

En charla con el programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), el jefe comunal recordó que Marchioli “era segundo dentro de un sistema donde el jefe era otra persona ytransitoriamente lo designé como titular, pero nunca pensé con seguridad cómo iba a reestructurar todo el sistema”.

“Marchioli es un especialista en cine y le quiero dar al turismo una visión distinta al sistema de sol y playa y que es un destino más cultural y a Marchioli le ofrecí una Dirección de Turismo Cultural que espero que la acepte”, agregó.

Comentá la nota