Arriba Rosario cierra su campaña

Arriba Rosario cierra su campaña

Javkin, Barletta, Giustiniani, Comi y Schmuck cierran sus campañas este martes a las 19 en la Plaza Perú (Belgrano y Santa Fe), Rosario.

 

El candidato a Intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien enfrentará en las internas del Frente Progresista a la actual intendenta de la ciudad, junto al candidato a diputado provincial, Ruben Giustiniani; el candidato a gobernador, Mario Barletta; y su compañero de fórmula, Eugenio Malaponte; el candidato a senador, Carlos Comi; y quienes encabezan las listas de concejales que lo acompañan, María Eugenia Schmuck, Miguel Zamarini  y Mariano Roca, invitan al  Acto de de Cierre de campaña. 

Los candidatos convocan este martes a las 19 hs. a la Plaza Perú (Belgrano y Santa Fe), a los rosarinos que quieren un cambio para la ciudad a decir todos juntos Arriba Rosario! junto a la barranca y el Monumento a la Bandera.

"Les pedimos a los vecinos que sienten que la ciudad merece entrar en otra etapa y no quieren 4 años más así, que el martes vengan a acompañarnos. El domingo debe ganar la gente por sobre los aparatos, y creemos que hay una enorme voluntad de cambio que se va manifestar a través del voto", finalizaron los candidatos. 

Comentá la nota