Los armados salen a la calle a repartir boletas

Los armados salen a la calle a repartir boletas

Las principales fuerzas de la ciudad apuntalan a sus precandidatos a dos semanas para las PASO.

A 15 días para las elecciones primarias, las fuerzas de la ciudad salen a las calles a contar sus propuestas y apuntalar a sus candidatos.

Las postales a lo largo y ancho de Mar del Plata se repiten, con militantes que entregan boletas a los vecinos y transmiten las principales propuestas. Por caso, Emiliano Giri, el coordinador del Pro Mar del Plata-Batán, con una catarata de tuits, mostró la fuerte presencia del partido amarillo en las calles de la ciudad, apuntalando las figuras de Diego Santilli y del intendente.

El radicalismo no se quedó atrás. Con muchas recorridas durante la semana, Ariel Bordaisco, precandidato a senador bonaerense, sacó pecho en su visita por distintas localidades. “Recorriendo la Quinta para multiplicar un mensaje que ya es imparable, el mensaje de Facundo Manes: Dar el Paso”, señaló el presidente del Concejo Deliberante.

El Frente de todos también sigue a paso firme en la vía pública, donde se vio esta semana a legisladores como Roberto “Chucho” Páez entregando boletas en las calles, en la zona de Constitución y Tejedor. 

Por su parte, Lucas Fiorini, el fundador de Crear, que tiene como cabeza de lista a Fernando Navarra, celebró la respuesta de los vecinos en las mesas del partido. “Gracias por la militancia a favor de la ciudad y a los marplatenses que se suman y van acompañando con su confianza la construcción de una alternativa local centrada en la gestión y el desarrollo de nuestro enorme potencial”, planteó el senador bonaerense.

Comentá la nota