Aristocrat anticipa que llevará más juegos a la feria de Buenos Aires

Aristocrat anticipa que llevará más juegos a la feria de Buenos Aires
Aristocrat anticipa su exposición en SAGSE Buenos Aires los próximos martes 13, miércoles 14 y jueves 15. “¡Este año tendremos más juegos disponibles y será sin duda nuestro mejor show!”, aseguran desde la empresa.
Nuevos lanzamientos:

- El Mega-Hit “Tarzan” ahora con dos títulos: “Lord of the Jungle” y “The Adventure Returns”. Tan emocionante como el gabinete Verve de última generación con pantalla gigante “Touch Screen” de 31.5 pulgadas, 3D panorámico, sonido stereo y la poderosa plataforma Gen7.

- Wonder 4, el único juego verdaderamente multiplay. “Drag and Drop” cualquier combinación de los cuatro juegos con solo tocar la pantalla.

- Superman The Movie, El Hombre de Acero vuela alto en el gabinete Viridian-Hybrid en este juego basado en la taquillera película original.

Previews de lo que viene en el 2013:

- The Phantom: el héroe de la selva basado en la tira cómica entra en acción en el gabinete Viridian WS para el deleite de jugadores de todo el mundo.

- Zorro, the tale of the lost gold: el paladín de la justicia vuelve con un nuevo título en el gabinete Viridian WS.

“Y mucho más… acérquese a nuestro puesto de exhibición número 415 y vea en persona lo que Aristocrat trae para Latinoamérica durante SAGSE 2012. Consulte nuestro catálogo en línea ”, invitan desde la empresa.

Comentá la nota