Argentina Hace: Tucumán suma 11 nuevas obras públicas

Argentina Hace: Tucumán suma 11 nuevas obras públicas

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, notificó que el gobernador Juan Manzur recibió el visto bueno para avanzar en las labores y le comunicó la novedad.

Más anuncios de obras públicas llegaron a Tucumán en las últimas horas: el gobernador Juan Manzur recibió en las últimas horas la confirmación desde el gobierno nacional a través del programa Argentina Hace y le trasladó la novedad al ministro del Interior, Miguel Acevedo, quien supervisará la concreción de otros 11 trabajos.

"Hay 11 nuevas obras firmadas por convenio, será por el Argentina Hace. Invité días atrás a una reunión donde se firmaron 6 obras y ahora fueron 11 más", ratificó el ministro Acevedo ante la prensa luego de la reunión del Gabinete provincial, además de aclarar: "en el este, en Alderetes, hay una obra de urbanización en el barrio Antena, con lo cual seguimos jerarquizando esa zona".

Sobre la concreción de los trabajos en el interior de Tucumán, Acevedo manifestó: "la obra más importante de cloacas que se va a realizar en la provincia está en la Banda y Alderetes, vamos a hacer la estación polimodal en esa zona. Esto de la urbanización del barrio Antena es una muy buena noticia que estábamos esperando, hay que responder a unas objeciones que hicieron en los próximos 20 días y esa obra va a continuar".

"Estamos trabajando en nuestro interior fuertemente para cuando podamos ya recibir los recursos para los tres programas. En ese sentido, muy contento y esperando poder lograr los objetivos que estamos planteando", finalizó el ministro del Interior de Tucumán.

Acevedo finalizó con respecto al contexto de pandemia y restricciones: "le pido a nuestro interior seguir tomando todos los recaudos que nos pide salud, el fin de semana vamos a hacer el cierre interjurisdiccional como lo venimos haciendo para evitar la circulación. Ojalá podamos la semana que viene tomar más normalidad, pero hay que hacer un esfuerzo individual. El Estado dijo de distintas maneras qué hay que hacer y cómo, eso depende de cada uno".

Comentá la nota