Arcuri: “Quiero ser el concejal de los más humildes, de los que menos tienen”

Arcuri: “Quiero ser el concejal de los más humildes, de los que menos tienen”

Lo aseguró el líder de la agrupación Perón Vive local y candidato a segundo concejal por el Frente Renovador marplatense, quien agasajó con un multitudinario almuerzo en las instalaciones del club Banfield, a más de 400 militantes y al candidato a intendente de Sergio Massa en la ciudad, Lucas Fiorini.

Acompañando al experimentado dirigente peronista, formaron parte de la reunión el candidato a primer concejal por el Frente Renovador Alejandro Carrancio; el joven militante Álvaro Fanproyen; la candidata a diputada provincial Valeria Novero; el titular de la agrupación MdP + Feliz Nicolás Pedernera; la secretaría General de UTHGRA Mercedes Morro; entre otros dirigentes.

El excandidato Nicolás Pedernera, comenzó con su alocución agradeciendo a los presentes, y sobre el candidato a la intendencia Lucas Fiorini, expresó: “Está muy preparado para comandar la ciudad de la mejor manera y es sin dudas la alternativa que los marplatenses necesitan”.

En tal sentido, la candidata a diputada provincial Valeria Novero, hizo referencia a la importancia “de mantenernos unidos y apoyar de manera incondicional a los candidatos locales, resaltando además la figura de Sergio Massa y Felipe Solá”.

“No queremos ser cómplices del oficialismo ni de una oposición que terminará muy mal”

Por su parte, Fiorini se mostró muy a gusto con el recibimiento de los compañeros peronistas que no pararon de vivar a los candidatos. Acto seguido destacó: “Esto es una fiesta.debemos trabajar juntos mirando hacia adelante”. Agregando que “es un orgullo contar con un equipo de trabajo como el que hemos armado, somos una opción leal con presente y futuro”.

No obstante, el edil renovador añadió que “un espacio político tiene que aguantar los chubascos y ser inteligentes para perdurar en el tiempo. A Mar del Plata le hace falta trabajo, seguridad y salud, no se están pidiendo cuestiones de otro mundo sino concretas y por eso nosotros nos sentimos capacitados para llevar adelante un plan de gobierno de acuerdo a las necesidades de los marplatenses”.

A renglón seguido recalcó que “los que nos conocen saben que nuestra obsesión es la producción y el trabajo, ya que tenemos un proyecto serio y estamos convencidos que tarde o temprano vamos a conducir la ciudad”. Y continuó: “De ninguna manera queremos ser cómplices del oficialismo ni de una oposición que terminará muy mal”.

En otro orden de cosas, el avezado dirigente peronista Francisco Arcuri, tomó la palabra encendiendo a la muchachada peronista sentenciando que “soy peronista desde que mi vieja me cobijaba en la panza. No me cansé nunca y jamás renegué de recorrer los barrios, porque quiero ser el concejal de los más humildes, de los que menos tienen”.

Y resaltó que “tenemos que trabajar por el pueblo, por esta ciudad que está dividida ya que durante años funcionarios incapaces no han podido brindarle una respuesta a los más humildes, solo los utilizan cuando están en campaña y después se olvidan dejándolos a la deriva”.

“Me da mucha pena recorrer los barrios de esta ciudad maravillosa y ver que hay gente que no pueden circular por la cantidad de baches que describen un panorama desolador, no ingresan ambulancias, ni siquiera la policía. Nosotros tenemos como función jugar para el pueblo, quiero llegar al Concejo Deliberante para luchar por cada uno de ustedes, que deben exigirle a cada uno de los funcionarios que los atiendan, que los escuchen, y si no cumplo lo que digo vengan a escracharme a la puerta del Municipio ya que lo que digo con mi boca lo aguanto con mi cuerpo, como lo hice siempre”, advirtió el conductor de la Perón Vive local, ante la algarabía de los presentes.

Finalmente, Arcuri concluyó: “Necesitamos de su voto y sobre todo su confianza para que de la mano de Lucas Fiorini podamos posicionarnos definitivamente como la primera opción de la ciudad junto a Sergio Massa como presidente y Felipe Solá gobernador”.

Comentá la nota