Arca Continental Lindley Nombra Nueva Directora De Asuntos Públicos, Comunicación Y Sostenibilidad

Arca Continental Lindley Nombra Nueva Directora De Asuntos Públicos, Comunicación Y Sostenibilidad

Arca Continental Lindley, embotelladora y comercializadora de los productos de Coca-Cola Perú, designó a Mariella Paredes como su nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad, cargo que ejerce oficialmente desde el 06 del presente mes.

 

Paredes, quien ha liderado posiciones de dirección en los sectores de servicios públicos, como telecomunicaciones, gas, transporte y energía, asume un nuevo reto en el sector bebidas con el propósito de consolidar la reputación y liderar la estrategia de sostenibilidad de la empresa, creando valor y afianzando los vínculos con los distintos grupos de interés. Asimismo, pondrá en práctica su experiencia y trabajo articulado con diversos entes para alcanzar los objetivos de la compañía.

Trayectoria

Mariella Paredes es abogada por la Universidad de Lima, con un MBA de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Pontificia de Comillas, Madrid. Cuenta con más de 19 años de amplia experiencia en la gestión de asuntos regulatorios, legales y corporativos. Laboró como gerente comercial y nuevos negocios en Transportadora de Gas del Perú. Antes, fue gerente general en Aeropuertos Andinos del Perú, gerente general adjunto y de Asuntos Corporativos en Fenix Power Perú y gerente de Asuntos Regulatorios, Legales y Cumplimiento en Cálidda.

Comentá la nota