El ex árbitro Javier Castrilli llegó a Salta para apoyar a los candidatos del PRO

El ex árbitro Javier Castrilli llegó a Salta para apoyar a los candidatos del PRO

El ex referí está en la provincia para hacer campaña y dirigir un partido de fútbol infantil

El ex árbitro de fútbol Javier Castrilli llegó hoy a Salta para apoyar a los candidatos del PRO que trajeron a la provincia a varias de las principales figuras del macrismo para apuntalar su campaña.

"Yo recorro todas las localidades, como lo hacen todos mis compañeros para apoyar las campañas provinciales. A Salta vine antes de las PASO del 12 de abril y ahora de nuevo. Y la verdad es que estoy muy contento de acompañar a mi amigo Martín (De los Ríos) y los candidatos provinciales”, señaló el ex referí.

"Escuché varias veces que me decían que no era político y veían eso como algo negativo. Si nosotros dejamos que sigan los que se dicen profesionales de la política vamos a seguir en lo mismo. El país necesita un cambio y por eso es importante que todos los que no venimos de la política tradicional nos involucremos. Así como lo hizo Mauricio Macri a nivel nacional, o Martín de los Ríos en Salta, es necesario que todas las personas con buenas intenciones y capacitadas se involucren para que podamos vivir mejor”, agregó.

"Si seguimos haciendo siempre lo mismo nunca vamos a obtener resultados diferentes y hoy es necesario que todos sumemos nuestro aporte”, sostuvo.

Castrilli recorrió las peatonales de la Capital y visitó comercios de la zona. Por la tarde estuvo en el Club Libertad, donde saludó a los jugadores. Al atardecer también visitó la Ferinoa.

A la siesta, Castrilli dirigió un partido de fútbol 5 en la cancha de Tiro Federal, un partido organizado por el presidente de la Juventud del PRO, Kenji Gómez Matsumoto.

Comentá la nota