Apuntes de Campaña

Apuntes de Campaña
El sábado último se realizó la primera convocatoria “Salimos a tu encuentro” realizada por el Partido que lidera el precandidato a gobernador Martín Sabbatella. Fue jornada de inscripción de fiscales, firmas de adhesiones y volanteadas que el sector realizó en diversos puntos del distrito.
Con 21 mesas distribuidas por todas las localidades de La Matanza, el Partido analizó que los resultados de la jornada fueron “contundentes”, al detallar que hubo “15.000 volantes entregados, cientos de diarios repartidos, más de 400 adhesiones firmadas y cientos de fiscales inscriptos” para las próximas elecciones.

Abel Ramírez, reconocido como el principal referente del EDE en La Matanza, recorrió durante el sábado las distintas mesas y destacó el aporte de los vecinos: “Estamos muy orgullosos del compromiso que mostraron los vecinos y las vecinas de La Matanza con la propuesta de poner a la provincia en verdadera sintonía con el proyecto nacional. Esta jornada es el fruto de meses de consolidar a nuestro espacio en cada localidad del municipio, construyendo consensos con las demás fuerzas y acercando cada semana nuestras propuestas a los vecinos y a las vecinas”

Hoy estará Pitrola en Laferrere

El primer candidato a diputado bonaerense del Frente de Izquierda y los Trabajadores, realizará hoy diversas actividades en La Matanza. Entre las 9.00 y las 10.30 Néstor Pitrola estará en la mesa de Radio Estirpe Nacional junto al doctor Ricardo Schiro y la docente Romina del Plá, del Partido Obrero de La Matanza.

Por la tarde, a partir de las 15.00, brindará una charla abierta a trabajadores, estudiantes, organizaciones sociales y vecinos en general en la sede del Polo Obrero de Gregorio de Laferrere, en Icalma y Rodney.

Álvarez realizó una caminata en Gregorio de Laferrere

Con la presencia de diputado Nacional Héctor “Toty” Flores, el concejal Edgardo Lobos y el candidato a intendente Mariano Álvarez, la Coalición Cívica recorrió el centro comercial de Gregorio de Laferrere, repartiendo su propuesta y conversando con los vecinos y comerciantes.

“Lilita tenía razón. Se cayeron como muñecos. En La Matanza va a pasar lo mismo”, dijo Mariano Álvarez en la oportunidad asegurando que “en octubre tendremos dos opciones: por un lado al representante del aparato que gobierna hace 27 años y por el otro nosotros, única garantía para las madres matanceras de que sus hijos vivirán en un municipio moderno, con futuro”.

Ceballos estuvo en Virrey del Pino

El candidato a intendente de Libres del Sur, realizó una caminata en el barrio San Mariano, situado a la altura del kilómetro 44.500 de la ruta nacional 3, en la localidad de Virrey del Pino.

Entre las principales problemáticas del barrio, los vecinos le plantearon la falta de transporte y la falta de acceso a la salud pública, según detallaron desde Libres del Sur.

“Es increíble el estado de olvido y abandono en que se hallan nuestros barrios. La gente vive hacinada, sin acceso a la salud, sin asfalto a pesar de los millones que ingresan en las arcas municipales. Evidentemente las prioridades de la intendencia están muy lejos de la gente”, expresó Jorge Ceballos.

Comentá la nota