Con apoyo del socio político, Montenegro consiguió la aprobación de la Rendición de Cuentas 2021

Con apoyo del socio político, Montenegro consiguió la aprobación de la Rendición de Cuentas 2021

Acción Marplatense fue clave para que Juntos pueda tener aprobada "la gestión en números" del Intendente del años año pasado. Fuertes críticas desde el Frente de Todos. "Falta gestión y planificación", sostuvieron.

Con el apoyo de Acción Marplatense, el oficialismo consiguió la aprobación de la Rendición de Cuentas 2021 en el Concejo Deliberante.

Recordemos -que junto con el presupuesto- es uno de los expedientes más importantes para el Ejecutivo y que pasa sin excepción por el HCD.

Las Rendiciones de cuentas 2021 tuvieron el voto negativo del Frente de Todos y Crear Juntos (en el expediente del EMTUR se abstuvo). El expediente del EMVIAL, se votó con el mismo resultado, al igual que el de los otros entes.

Desde la oposición realizaron duras críticas hacia la gestión de Guillermo Montenegro y calificaron a la misma como "carente de planificación".

La concejala Virginia Sívori del Frente de Todos, expresó: “La municipalidad necesita un municipio ágil, que gestione, que planifique, que proyecte Mar del Plata al futuro. Acá lo que vemos es un gobierno estático, que se encarga de administrar lo que tiene pero que no desarrolla políticas que impulsen el crecimiento y den soluciones a los problemas de la ciudad.”

Comentá la nota