Apertura al diálogo de la UCR de Tierra del Fuego

USHUAIA.- El presidente de la UCR en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, ratificó la actitud de apertura adoptada por esa fuerza política, para sumar a aquellos “buenos dirigentes” que tiene Tierra del Fuego y sostuvo que así como hubo un encuentro con Sergio Massa, habrá reuniones con otros referentes para compartir una visión del país y de la Provincia que se proyecta.

Sciurano recordó que “hay una decisión de la asamblea de autoridades del radicalismo de compartir con otros dirigentes de Argentina y de la provincia una visión de provincia que pueda tener una agenda de trabajo común”, considerando que en ese contexto “hemos dialogado con dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica y lo vamos a seguir haciendo con otras fuerzas políticas”.

“El encuentro con Sergio Massa fue muy importante” dijo Sciurano, subrayando que “vamos a seguir haciéndolo con otros dirigentes”.

Sciurano sostuvo que “no voy a dejar la UCR, porque es mi partido y porque mame desde muy chico todo lo que tiene que ver con el compromiso partidario y esto de defender los ideales del partido”.

De todas maneras, Sciurano indicó que “hay que darse cuenta que un solo partido no puede resolver lo que hay que resolver. Hay que tener una visión amplia para poder acordar y conversar para que, en definitiva, cuando tengamos que tomar decisiones para el bien común sea en forma consensuada y no de manera imprevista”.

Sciurano dijo que la dirigencia de la Unión Cívica Radical “está convencida que la Provincia tiene grandes dirigentes y que en definitiva tenemos que encontrar el espacio adecuado, dejar algunos egoísmos de lado, y pensar en el lugar extraordinario que tenemos para vivir”.

Comentá la nota