GLI anuncia su “Mesa Redonda para Reguladores de Latinoamérica y el Caribe”

 GLI anuncia su “Mesa Redonda para Reguladores de Latinoamérica y el Caribe”

“La industria del juego de Latinoamérica y el Caribe es una de las más emocionantes, diversas y dinámicas en el mundo”, señaló Karen Sierra-Hughes.

GLI Sudamérica presenta la “Mesa Redonda para Reguladores de Latinoamérica y el Caribe 2012”. Este acontecimiento se llevará a cabo el lunes 12 de noviembre -un día antes del inicio de SAGSE- en el Salón Dorado del Hotel Marriott en Buenos Aires.

En esta conferencia participarán expertos de la industria global que discutirán temas de suma relevancia para la región de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo iGaming, nuevas tecnologías para la industria de loterías, lavado de dinero, exámenes forenses, inspección de campo, apuestas deportivas, juego responsable y auditoría, y certificación para la industria del juego de azar y lotería.

La Directora de Desarrollo de Latinoamérica y el Caribe de GLI, Karen Sierra-Hughes dijo: “La industria del juego de Latinoamérica y el Caribe es una de las más emocionantes, diversas y dinámicas en el mundo, de la misma manera que lo son las tecnologías que aplican a la industria del juego. La Mesa Redonda es el lugar ideal para los reguladores de toda la región para escuchar expertos a nivel mundial hablando sobre el potencial impacto que dichas tecnologías tendrán en su jurisdicción”.

La Mesa Redonda de GLI es parte de GLI University, un programa exclusivo que ofrece educación continua y entrenamiento vital a reguladores alrededor del mundo. El evento está abierto a reguladores de juego y loterías, y el registro a la conferencia está disponible en www.gaminglabs.com. Para mayor información, llamar al +1 702-914-2220 ext. 7122.

Yogonet.com

Comentá la nota