Antonio Mazza se sumó a Cambiemos y se desinfla aún más el bloque massista

Antonio Mazza se sumó a Cambiemos y se desinfla aún más el bloque massista

El concejal del partido FE y hombre de confianza de Carlos Brown se incorporó al interbloque macrista, que pasa a tener 6 integrantes. El sábado participó de los timbreos que Cambiemos hizo en San Martín.

A fines de marzo, Cambiemos lanzó la mesa distrital y el diputado Daniel Ivoskus anunció que el edil Antonio Mazza se sumaba al interbloque macrista. Sin embargo, esa misma semana, el propio Mazza lo negaba ante LaNoticiaWeb y tampoco presentaba el pedido de cambio en el Concejo Deliberante.

Un mes después, Mazza se decidió y, a través del partido FE del "Momo" Venegas, se incorporó al oficialismo nacional. De esta manera, Cambiemos pasó a tener 6 ediles, de un total de 24.

"Como lo hago desde el primer día que asumí, sigo con la convicción de que no soy opositor a Gral. San Martín. Dentro de mi formación humanista y cristiana, en política estuve, estoy y estaré conforme a la doctrina peronista", expresó Mazza, quien llegó al legislativo en 2015 a través del Frente UNA de Sergio Massa.

El sábado por la mañana, el edil y hombre de confianza de Carlos Brown participó del timbreo que el macrismo realizó en San Martín. Salió de recorrida junto al exintendente de San Martín en la década del 80.

"Están los vecinos que están a favor (del gobierno nacional), y el 50% que no quiere saber nada. Desde Provincia hay obras de mucha plata. El tema hidráulico, San Martín lo necesbtaba hace mucho. Recién ahora se viene manifestando", expresó durante la caminata.

De esta manera, se desinfla aún más el bloque massista. El Frente Renovador-UNA logró 3 ediles en 2015. La primera en irse, a las pocas semanas, fue Mabel Camerota que se sumó al oficialismo. Ahora Mazza oficializó su salto a Cambiemos. El único de aquel tridente massista que continúa en UNA es Pablo Cristani, que tampoco pertenece al massismo puro, sino que es radical anti-PRO.

Comentá la nota