Anticipo: la semana que viene llegan a Olavarría Kicillof y Berni

Anticipo: la semana que viene llegan a Olavarría Kicillof y Berni

Así lo indicaron voceros oficiales del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a Infoeme. La visita podría relacionarse con el acto de egreso de los nuevos cadetes de la policía rural.

En la tarde de este jueves voceros del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires adelantaron a Infoeme que el próximo miércoles llegan a Olavarría el Gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro Sergio Berni.

Según detallaron a este medio, el objetivo de la visita de Berni y Kicillof se relacionaría a la realización del acto oficial de egreso de la policía rural. No obstante, el resto de la agenda de los funcionarios en nuestra ciudad no fue confirmada. 

Fuentes policiales locales confirmaron a este medio que los nuevos cadetes especializados para trabajar en las zonas rurales del partido de Olavarríaculminaron sus estudios y trabajaron en diferentes ciudades balnearias en el marco de Operativos de Sol durante el verano, y actualmente se encuentran a la espera de destino.

De esta forma, la semana que viene se realizaría el acto de egreso oficial de la mano del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y el gobernador Axel Kicillof.

La última vez que ambos funcionarios llegaron a Olavarría fue el pasado 14 de octubre del 2021, en el marco de la entrega de nuevos patrulleros para la ciudad y la inauguración del inicio de la Policía Rural, en la  Escuela de Cadetes "Juan Vucetich".

Comentá la nota