Aníbal Fernández con intendentes de la Segunda Sección

Aníbal Fernández con intendentes de la Segunda Sección

El Jefe de Gabinete, y precandidato a Gobernador de la Provincia, estuvo en San Nicolás y firmó un convenio con el Intendente Passaglia. Estuvo también su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y los jefes comunales de San Pedro y Baradero, Giovanettoni y Carossi. 

Passaglia y Aníbal Fernández firmaron un acuerdo por el cual el Gobierno Nacional aportará el dinero necesario para la instalación de recipientes que permitan la disposición selectiva de residuos.

Además de Martín Sabbatella estuvieron presentes los intendentes de Baradero Aldo Carossi, y de San Pedro, Fabio Giovanettoni. Dialogaron sobre la propuesta de los postulantes a la Gobernación basada en cinco ejes: seguridad, salud, educación, producción agropecuaria y producción industrial.

Los precandidatos fueron recibidos por monseñor Héctor Sabatino Cardelli.

También en San Nicolás encabezaron un acto multitudinario en el sindicato de Luz y Fuerza, que contó con las presencias del secretario general de la CGT regional, Luis Herrera, el gremialista metalúrgico Naldo Brunelli, y militantes del Frente para la Victoria y de Nuevo Encuentro.

Comentá la nota