Ángel Celi: “Nuestro sector es el único frente electoral que está avanzando con propuestas”

Ángel Celi: “Nuestro sector es el único frente electoral que está avanzando con propuestas”

En medio de rumores de renuncia a su cargo en la presidencia del Concejo Deliberante, el candidato a intendente por la fuerza UNA de Berisso brindó una conferencia de prensa en donde, además de desestimar esos dichos, realizó un balance de las fuerzas luego de las PASO. En diálogo con REALPOLITIK, Ángel Celi expresó: “El Frente Renovador demostró que está vigente, que tiene presencia en el distrito”.

RP.- Circuló un rumor sobre su renuncia al Concejo Deliberante, ¿esto es cierto?

No sé de donde nació eso. Nosotros desde hace tiempo venimos planteando necesidades pero desde el año pasado. Hemos renovado autoridades en abril sin ningún tipo de inconvenientes. Seguramente que si hay una nueva composición en algún momento habrá una nueva conducción, pero por el momento estamos en el conduciendo los destinos de este cuerpo legislativo. No tenemos ningún problema, no sé de donde salió esa versión ni quien lo pudo haber dicho.

RP.- ¿Cuál es el análisis del Frente Renovador luego del resultado de las PASO?  

Se hizo el proceso de selección de candidatos. El Frente Renovador logró el primer objetivo que fue el establecerse como fuerza nacional y confirmar como candidato a Sergio Massa y con posibilidades de ser presidente de la república.

A pesar del esfuerzo del gobierno e inclusive del frente Cambiemos de sacarlo de carrera a Massa, él ha demostrado una fortaleza enorme. Estamos en carrera con propuestas y con ideas. Todos los días se está cumpliendo el objetivo, inclusive Sergio Massa se reunió con De la Sota para reafirmar la alianza electoral y las estrategias electorales y de gobierno.

Queremos manifestar nuestras propuestas vinculadas al sentir peronista, como la eliminación al impuesto a las ganancias, sí al cobro al juego y a la renta financiera; tratar firmemente el tema de la inflación, generar puestos de empleo.

Sabemos cuál es la realidad del país y la región. En lo local tenemos un puerto que se inauguró, reinauguró solo para la fotografía. Hace falta una reactivación económica y el puerto no va a funcionar hasta que no cambie las políticas del actual gobierno.

RP.- ¿Cómo trabajaran para que puedan acrecentar su caudal electoral en la ciudad?

Hay electores que se han quedado sin sus candidatos para las elecciones de octubre. Apuntamos a cautivar el voto de ese porcentaje de la sociedad pero también al ciudadano en general que incluso no votó al Frente Renovador.

Luego de las PASO el Frente Renovador demostró que está vigente, que tiene presencia en el distrito. Nuestro sector es el único frente electoral que está avanzando con propuestas, diciéndole a la gente que es lo que queremos hacer a partir del 10 de diciembre.

Somos peronistas, demostramos ser serios y responsables. Caminamos mucho la ciudad, sabemos las necesidades que tienen cada uno de los barrios y nos proponemos a trabajar para combatir la inseguridad,  para que no haya un solo vecino que al salir de su casa no tenga que pisar el barro y ampliar la red de agua, cloacas y gas para todos los vecinos de Berisso.  Además, trabajaremos nuestro delta porque el futuro de Berisso está vinculado al turismo y a la potencialidad que le da nuestro delta.

RP.- ¿Cuál es su opinión con respecto a la actitud del Partido Justicialista y su lema de un peronismo unido?

Están desconociendo la realidad, hay peronistas en distintos espacios. Considerarse que solamente por tener la herramienta partidaria, y creer que todo el peronismo está allí dentro, están equivocados.

Comentá la nota