Andrés Watson: “Vamos por un Estado que trabaje por sus ciudadanos y no para el FMI”

Andrés Watson: “Vamos por un Estado que trabaje por sus ciudadanos y no para el FMI”

El primer mandatario comunal, que aspira a conseguir la reelección en octubre, dialogó con vecinos y recordó que “en 2015, nos decían que hacíamos la campaña del terror  y hoy vemos que lo que decíamos acerca de lo que iba a hacer Macri el país, se cumplió”.

El precandidato a intendente del Frente de Todos de Florencio Varela, Andrés Watson, participó de una recorrida con vecinos por el barrio Villa Arias y apuntó contra el oficialismo. En ese sentido, aseguró que el gobierno de Cambiemos “vive en otra realidad” y anticipó que, de triunfar el kircherismo, “vamos por un Estado que trabaje por sus ciudadanos y no para el FMI”.

En este marco, Watson ratificó su compromiso con la comunidad varelense y durante su encuentro con los vecinos, expresó: “La política es una herramienta de transformación, pero mal utilizada llevó a la situación que vivimos hoy en el país. El gobierno nacional vive en otra realidad, no pone el oído ni las decisiones para solucionar los problemas de quienes más necesitan. Vinieron a quitarnos derechos y a vapulear nuestros puestos de trabajo, la educación, la salud y la seguridad”, lanzó.

El primer mandatario comunal, que aspira a conseguir la reelección en las elecciones de octubre, recordó que “los años más felices fueron siempre peronistas. En 2015, nos decían que hacíamos la campaña del terror  y hoy vemos que lo que decíamos acerca de lo que iba a hacer Macri el país, se cumplió”, aseguró.

“Los convoco a ir en unidad, trabajando en conjunto, para volver a poner el país de pie: junto a Alberto y Cristina en el gobierno nacional; y con Axel y Verónica en la provincia. Vamos por un Estado que trabaje por sus ciudadanos y no para el FMI”, expresó el intendente.

“Les agradezco el respeto y el compromiso que tenemos mutuamente, confío en el equipo que hemos formado en la lista, integrada por ciudadanos comprometidos con la realidad. Vayamos con todos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, finalizó Watson, acompañado en la oportunidad por los precandidatos Gonzalo Cruz y Yanina Barontini.

Comentá la nota