Andrés Scarsi asume como secretario de Salud de Vicente López

Andrés Scarsi asume como secretario de Salud de Vicente López

El ex ministro de Salud de la provincia durante el gobierno de María Eugenia Vidal Andrés Scarsi asumirá el cargo de secretario de Salud de Vicente López en reemplazo de Fernando Tejo quien estaba al frente del área desde 2018 tras el fallecimiento de Martín Darway.

Scarsi es médico diplomado en Salud Pública, y previo a su gestión en la provincia ya tuvo a su cargo una cartera sanitaria municipal pero en el municipio de Lanús. También se desempeñó como secretario de Operaciones y Estrategias de Atención del Ministerio de Salud de la Nación.

El intendente de Vicente López Jorge Macri comunicó el anuncio y destacó: “Queremos reconocer su vocación de servicio, compromiso y dedicación. Tuvimos que transitar uno de los peores años en materia de salud, pero gracias al equipo y al rol preponderante del Dr. Tejo como responsable del área logramos fortalecer y mejorar nuestro sistema de salud municipal”.

El médico Fernando Tejo tuvo a su cargo la gestión y administración del sistema sanitario municipal en el marco de la pandemia por Covid-19 hasta ahora liderando los equipos de salud y el Comité de Emergencia Covid que “trabajó incesantemente a favor de los vecinos de Vicente López fortaleciendo el sistema de salud municipal, la prevención y los cuidados” destacaron desde la comuna.

Comentá la nota