Andreotti se reunió con representantes de la CGT Zona Norte

El Intendente de San Fernando estuvo con los dirigentes gremiales con el fin de articular políticas en conjunto para afrontar problemáticas de los diversos gremios. Los representantes de los trabajadores respaldaron al Jefe Comunal. 

De la reunión participaron sindicalistas de distintossectores, quienes expresaron su apoyo a la gestión delMunicipio, expusieron las necesidades de los obreros y agradecieron la predisposición de los funcionarios como servidores públicos.

"Es una gran alegría y orgullo cuando la comunidad apoya lo que uno hace. La CGT es una institución muy querida por todos los peronistas; columna vertebral del movimiento. Atender sus inquietudes y escucharlos es fundamental en alguien que tiene la responsabilidad de gobernar el destino de una ciudad", dijo el IntendenteAndreotti.

Juan Manuel Rozich, Secretario General de la agrupación regional explicó: "Hemos notado el cambio que ha tenido San Fernando con su gestión, los trabajadores y sus familias lo han acompañado en las últimas elecciones. Por eso, queremos trabajar en conjunto desde los sindicatos que se confederan en esta seccional regional de la CGT Azopardo, que a nivel nacional conduce Hugo Moyano". 

"Fue la primera oportunidad que tuvimos de hablar con él y nos encontramos con un Intendente abierto al dialogo, con amabilidad y amplitud para con este movimiento obrero", opinó Rozich.

Durante el encuentro Andreotti destacó que "Sergio Massa es el único de los candidatos que está haciendo propuestas, y sobre temas que los demás no tocan. Creo que, después de 32 años de democracia, no proponer es faltar el respeto".

Comentá la nota