Andrea Arbeleche

Biografía:

Candidata a Intendente de Chascomús por el Frente Popular

Últimas Noticias de Andrea Arbeleche (Total : 15 Notas )

Unidades Demostrativas de la Cuenca del Salado

Unidades Demostrativas de la Cuenca del Salado

El manejo integral de los apiarios constituye un desafío para los productores que impulsan su actividad en la Cuenca del Salado bonaerense. La falta de información y coordinación de los actores que forman parte de la cadena de valor en la zona ha sido una barrera para el impulso de un sector con potencial para fomentar el desarrollo local, social y productivo.

Acuerdo del FPV y UxCh: Oscar Ruiz, del Frente para la Victoria, es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

El entendimiento logrado en el recinto entre las dos principales fuerzas de la oposición marca un dato político insoslayable para la nueva etapa que se dará en nuestra ciudad. Pablo Francese (de UxCh) explicó las razones por las que su bloque acompañó la moción hecha por la edil Mariela Moscarella, a favor de su compañero de bancada Oscar Ruiz

Gastón justificó la ausencia de ediles por "no haberse presentado nota"

Mientras transcurre la espera de que, como solicitaron públicamente los integrantes del Movimiento 'Chascomús de Pie', se lleve a cabo un nuevo encuentro con concejales luego de una reunión en el que la mitad de los mismos se hallaban ausentes (entre ellos los cinco del vecinalismo), el presidente del Concejo Deliberante, Javier Gastón, fue entrevistado por el programa 'Chascomús Noticias', en donde se refirió a ese tema.

No fue aprobado el proyecto que declaraba personas no gratas a Scioli y los 58 Diputados

Se refería a quienes aprobaron la división de Chascomús y fue pasado a comisión - Hubo gritos e insultos desde la barra y el Cuerpo debió entrar en cuarto intermedio Tampoco hubo referencias a los dichos desafortunados del jefe Departamental Raúl Nievas - Algunos ediles aceptaron las creación del nuevo Partido de Lezama y afirmaron que se debe discutir sobre la ley aprobada.