Amenazaron a la familia Antonio Ontiveros, el candidato de Espert en José C. Paz: Ya había sido baleado días atrás

Amenazaron a la familia Antonio Ontiveros, el candidato de Espert en José C. Paz: Ya había sido baleado días atrás

Se trata de Antonio Ontiveros. Durante meses le llegaron mensajes que describían sus movimientos de la vida cotidiana. Ahora las amenazas se volcaron a su familia y el exconcejal, que tiene cuatro hijas, decidió presentarse en la Justicia. Semanas atrás había sido baleado durante un supuesto intento de robo. En las últimas horas, un cartel de Espert también amaneció con el dibujo de una tumba en José C. Paz.

En José C. Paz el candidato de José Luis Espert denunció en la justicia una serie de amenazas a su familia. Durante meses las amenazas llegaban de números que más tarde quedaban fuera de línea. Iban desde la mención de movimientos de la vida cotidiana del ex concejal paceño Antonio Ontiveros, hasta los que hablaban de "arruinar tu carrera política".

Lo cierto es que Antonio Ontiveros no le dio mayor importancia a pesar de que muchas de las amenazas, que hoy están en la justicia, iban subiendo de tono. La maniobra se volvió más grave cuando las amenazas se volcaron a su familia: Ontiveros tiene cuatro hijas, dos de ellas menores de edad. Allí decidió presentarse a la justicia y la fiscalía ya tiene las pruebas.

"Los tragos amargos también fueron y siguen siendo parte de mí vida política, tras ya cumplir 2 meses de amenazas y extorsiones, en la mañana de hoy hice la presentación a la fiscalía acompañado de las pruebas correspondientes. Con el objetivo de investigación porque ya superan el ataque a mí persona, siendo que hablan de arruinar a mí familia", señaló el las redes.

"Si son tragos amargos, también siento temores, pero lo vamos a llevar adelante, siempre hacia la victoria de la mano de Dios”, señaló el exconcejal a través de su cuenta de Facebook, donde hizo un repaso de los reiterados ataques sufridos. "No quiero mediatizarlo, estoy preocupado por mis hijas, por eso hice la denuncia", expresó en su posteo. 

Según informó el medio local El Primero, en las últimas horas, uno de los carteles de Espert apareció con el dibujo de una tumba con una cruz en José C. Paz. Semanas atrás, Ontiveros también sufrido un intento de robo cuando volvía a su casa de una actividad en Merlo, conducía su moto cuando dos sujetos le dispararon en un forcejeo. Allí recibió un disparo en la mano.

Comentá la nota