Amarte Argentina, el RENABAP y la SISU trabajan en obras de urbanización y conexión de servicios para barrios de Monte Caseros

Amarte Argentina, el RENABAP y la SISU trabajan en obras de urbanización y conexión de servicios para barrios de Monte Caseros

 

Con el objetivo de realizar obras que impacten de manera eficaz y permanente en la comunidad, el ReNaBap (Registro Nacional de Barrios Populares), la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) y la Asociación Civil Amarte Argentina referenciada en el dirigente José Ottavis, trabajan conjuntamente para realizar conexiones de servicios y obras de urbanización.

 

Son los barrios Gauchito Gil, Juan Esteban Martinez y Kilómetro 9 de Monte Caseros, donde se está trabajando en mejoras estructurales que significan obras de cloacas, agua, luz, pavimento, cordón cuneta, arbolado, centros de recreación SUM, plazas y salitas de salud.

Érika Zabala, coordinadora de Gestión Territorial de la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU), manifestó: “estamos realizando verificaciones técnicas para en un corto lapso de tiempo poder realizar obras que son muy importantes para los vecinos y las vecinas en estos barrios,” y agregó “queremos agradecer a todos los vecinos que nos atienden muy bien, siempre con la mejor predisposición”.

Por su parte, Vanesa Britez, coordinadora de Amarte Argentina señaló “trabajamos junto al ReNaBap y los relevadores censado las casas junto a los vecinos para poder saber cuáles son sus necesidades y así poder ayudarlos”. “Para nosotros son muy importantes estos trabajos articulados con el Estado, a través de los cuales podemos gestionar obras que ayuden a los vecinos de Monte Caseros” apuntó Vanesa Britez.   

¿Qué está haciendo Amarte Argentina, la Asociación Civil del dirigente José Ottavis?

Desde Amarte Argentina viene realizandose un importante trabajo, donde se gestionan múltiples programas con el Estado Nacional que ayudan y favorecen tanto a los barrios, como a los vecinos y vecinas de la ciudad. Asimismo, se llevan adelante diversas e integrales acciones educativas, espirituales, recreativas y solidarias en la ciudad.

De esta manera, la comunidad de Monte Caseros está siendo testigo y beneficiaria de obras que estipulan cambios y transformaciones de la realidad de cientos de familias.

Comentá la nota