Amarilla compartió encuentro con Sáenz, el Vice de Massa

Amarilla compartió encuentro con Sáenz, el Vice de Massa

El candidato a Intendente de la Capital, Chacho Amarilla, visita los barrios de la ciudad siguiendo la campaña de cara a las elecciones del domingo en busca de los votantes que busquen el cambio de gobierno en la ciudad. 

Durante un alto en la caminata diaria, Chacho se mostró muy crítico de la gestión de De Vido en la ciudad y pidió que la intendencia sea independiente del poder de la Gobernación: “Estamos visitando amigos que nos llamaron y nos convocaron por las redes sociales ya que elegimos una campaña limpia y no ensuciar a la ciudad. 

En nuestros folletos dejamos las formas de contacto para que los vecinos pueda expresar lo que sienten y realmente asombra el nivel de encuentros que se generan a partir de ese contacto inicial”, afirmó.

Destacó Chacho la importancia del uso de la tecnología para acercar a los vecinos para que los candidatos puedan oírlos: “Hay mucha gente que me convoca a sus barrios y a partir de ahí se da un vínculo especial porque muchas familias me reconocen como un viejo militante y un apoyador serial porque siempre aposté a la democracia.

Y en el Circuito Cinco reconocen las actividades solidarias que hicimos durante todos estos años por lo que también es una gratificación saber que hay reconocimiento de lo que uno siempre lo hizo sin especulación de una carrera política porque nunca quise ser candidato hasta hoy que veo que la gente necesita ser atendida”, señaló.

“La gente me quiere conocer y quiero que sepan la clase de persona que soy. Soy un hombre común que se ofrece a los vecinos para ser una alternativa en la ciudad”, remarcó Amarilla que indicó también que su experiencia dentro del empresariado privado le permite poder contar con conocimiento sobre lo que debe enfrentar un comerciante a la hora de generar puestos de trabajo.

“Si dos de cada 10 votantes de la ciudad me eligen, podría ganar esta elección y creo que sería algo histórico en Formosa porque mi campaña duró 20 días”, subrayó Amarilla que añadió también que tiene expectativa de que la gente “se anime a votar a candidatos que tiene propuestas en serio, como nuestro espacio, del cual muchas propuestas son “copiadas” por muchos otros candidatos, incluidos los del oficialismo: “Hay candidatos que hablan de tener un balneario después de que yo empecé a decirle a la gente que íbamos a trabajar en esa propuesta. Los funcionarios van a la playa en otros lados y nos e preocupan por la gente que queda”, dijo.

“Pido a los que no definieron sus votos que nos apoyen porque voy a hacer cosas para que la gente deje de ser pobre y voy a ayudar a los comerciantes porque yo también soy uno de ellos y voy pedir que el gobierno empiece a cumplir sus promesas”, detalló.

Con Gustavo Sáenz

Por la noche, Chacho Amarilla compartió un encuentro con el candidato a vicepresidente de Sergio Massa dentro del Frente Renovador, quien estuvo en Formosa anoche. Sobre la reunión con Gustavo Saenz, Amarilla dijo que “fue un encuentro con un dirigente joven que tiene una idea clara de la problemática de las provincias del norte.

 

Por eso nosotros lo acompañaremos y esperamos que se convierta en vicepresidente porque con él y Sergio (Massa) Formosa tiene la posibilidad de que se haga una verdadera reparación con sus habitantes que no sea solamente obras sino acciones que impacten directamente con el bienestar de cada formoseño”.

Comentá la nota