El compañero de fórmula de Cristina Fernández caminó el departamento liderado por el radical Alfredo Cornejo. Lo hizo acompañado de Paco Pérez, Carlos Ciurca y Marcelo Costa. Después tocó la guitarra en el club YPF. Palos a Cobos e Iglesias.
Boudou, con look informal y suelto, saludó a comerciantes y vecinos y cierra el paseo en un acto en el club YPF junto al líder de la banda La Mancha de Rolando.
En claro apoyo a la fórmula Paco Pérez y Carlos Ciurca aprovechó la ocasión para pedir que no se corte boleta: "No hay que cortar boleta, no hay que cortar el futuro. Estamos con Paco que forma parte del proyecto nacional", apuntó el funcionario.
A su vez, Boudou fue duro con el candidato radical a la gobernación, Roberto Iglesias, y también le pegó a Cobos.
Para Iglesias: “Es un candidato que parece que va solo, que no tiene candidato a presidente. Un candidato que no tiene vicegobernador (…) Pide que corten la boleta porque cuando a él le tocó gobernar cortó el sueldo de los maestros y el gasto público en Mendoza”, lanzó el ministro.
También tuvo su párrafo aparte para Julio Cobos: “No hay que confundirse porque ese candidato (Iglesias) forma parte de un espacio político y una traición política y esa traición, sobre todo en Mendoza, se ve en una persona que ha demostrado que dice algo pero hace lo contrario como hizo Cobos, que cuando le tocó actuar, actuó en contra del pueblo”.
El recorrido de Boudou en Mendoza sigue en San Rafael y desde allí emprenderá el regreso a Buenos Aires.






Comentá la nota