Mac Allister juntó a los suyos en Mayer

El referente del PRO pampeano, Javier Mac Allister, se reunió con dirigentes pampeanos de Cambiemos.

 

“Es una forma de acercar la Nación a los pueblos. Venir y estar”, dijo el secretario Carlos Javier Mac Allister en referencia a la segunda reunión que realizó en Mauricio Mayer, con presencia de dirigentes del PRO y de algunos intendentes del Frente Cambiemos. Estuvieron el jefe comunal de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre y el anfitrión Celestino Folmer.

El actual secretario de Deportes de la Nación destacó la importancia que tienen estos encuentros en los cuales “intendentes de La Pampa se reúnen con dirigentes nacionales de distintas dependencias para trabajar en conjunto”. Subrayó que “a nivel nacional hay muchos programas a disposición de los municipios que buscan fortalecer el federalismo, pero hay que acercarse para hacer los trámites y confirmar porque los programas y ayudas llegan”.

A la reunión asistió también el Coordinador Nacional del Ministerio del Interior, Juan Martín Moncla, quien comentó los distintos programas a disposición de los municipios.

El diputado nacional, Martín Maquieyra, se mostró satisfecho “por el respaldo que Nación le da a los Intedentes pampeanos. Sentimos un gobierno nacional presente que quiere trabajar cada día para que los pampeanos podamos vivir mejor”.

Estuvieron presentes en el encuentro el diputado nacional, Daniel Kroneberger; el presidente del Comité Radical de La Pampa, Leopoldo Altolaguirre; el presidente del PRO, Martín Ardohain; diputados provinciales, entre ellos, Maximiliano Aliaga, Adriana Leher, Josefina Diaz y Martin Berhongaray.

A disposición de los intendentes y, con el objetivo de trabajo en conjunto, estuvieron todos los funcionarios de dependencias nacionales en la provincia como María Laura Trapaglia de Agricultura Familiar; Enrique Juan, por el PAMI; Roberto Flores, por el Ministerio de Trabajo; Marcelo Guerrero del CDR del Ministerio de Desarrollo Social; Francisco Traba, de Migraciones; Sabrina Alcaraz, del INADI; German Dittler por Radio Nacional; Eduardo Helt por ENACOM; Federico Roitman por Renaper.

Comentá la nota