Alivio y emoción en Municipios sin internados por Covid

Alivio y emoción en Municipios sin internados por Covid

Después de muchos meses, varios municipios bonaerenses dejaron de tener pacientes internados por coronavirus.

El descenso de los contagios de Coronavirus comienza a materializarse en hechos concretos. En la última semana, varios municipios bonaerenses dejaron de tener pacientes internados y se sumaron al clima de optimismo de aquellos distritos que se encuentran, desde varios días, sin casos activos

El último sábado, el Municipio de Bolívar no registró pacientes internados por Covid-19 en el hospital del distrito, hecho que no ocurría desde hacía varios meses. “Vacunarte es un acto de compromiso. Es cuidarte para cuidar a los tuyos y es proteger la situación sanitaria de nuestra ciudad” destacó el intendente Marcos Pisano.

Idéntica situación se produjo en el distrito de Pergamino, días atrás cuando después de un año y medio, la ciudad no tuvo internados. Aunque en las últimas horas, hubo pacientes que debieron tener asistencia médica, la tendencia de los contagios se mantiene a la baja. Lo propio ocurrió en la ciudad de Villa Gesell y Bragado.

En Mar del Plata, debido a la baja en los contagios de Covid cerró temporalmente el Hospital Modular.

Un hecho peculiar, se registró en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves. Tras no reportarse contagios, Bomberos Voluntarios realizaron un toque de sirenas que fue encabezado por Doctor Carrera, en representación del personal de salud.

 

Comentá la nota