Alejandro Finocchiaro: "A la apertura de sesiones ordinarias llego con más dudas que expectativas"

Alejandro Finocchiaro:

El diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires se refirió sobre el inicio de sesiones ordinarias en el Congreso. 

Alejandro Finocchiaro sostuvo que a la apertura de sesiones ordinarias "llego, lamentablemente, con más dudas que expectativas". "Las dudas tienen que ver con la posición que tomará el Presidente frente a dos temas ineludibles", indicó. 

"En el plano estrictamente local, veremos cómo plantea frente a la Asamblea Legislativa el demorado acuerdo con el FMI. Como todos mis compañeros de bancada, espero que lo haga con la responsabilidad que requiere un asunto significativo ya no solo para el gobierno sino para el sector productivo tan castigado y la economía argentina entera. Deseo que lo haga con la responsabilidad de un primer mandatario y que no actúe para congraciarse con el lado más hipócrita y especulativo de su coalición de gobierno", señaló el legislador. 

"En el plano global, como todos sabemos, estamos atravesando un momento crucial tras la invasión de Rusia a Ucrania. Hasta ahora, el Gobierno se ha mostrado, por lo menos, inoportuno", expresó el oriundo de La Matanza.  

"En los dos casos, la salida está del lado de lo que necesitan las personas de carne y hueso, sus emprendimientos y el mundo del trabajo. El Presidente acertará si sintoniza con eso, o mantendrá el desvarío que mostró el Gobierno hasta ahora si sigue alineado a los prejuicios ideológicos o a los intereses de los personajes más autoritarios y déspotas del mundo", concluyó Finocchiaro. 

Comentá la nota