Alejandro Ferro, cabeza de la lista de Acción Marplatense de precandidatos a concejales

Alejandro Ferro, cabeza de la lista de Acción Marplatense de precandidatos a concejales
El trascendido de últimas semanas se confirmó con la postulación del actual Secretario de Salud junto a los ediles Héctor Rosso y Débora Marrero. En el quinto lugar, la sorpresa: Marina Santoro, referente de La Cámpora
Pasados algunos minutos de la medianoche, finalmente el oficialismo develó el misterio y se ratificó así el rumor más fuerte en torno a las candidaturas a concejales. Alejandro Ferro, secretario de Salud, encabezará la lista de precandidatos de Acción Marplatense.

El funcionario será secundado por el edil Héctor Rosso, hombre de confianza del intendente municipal Gustavo Pulti, que finaliza este año su mandato en el Concejo Deliberante.

La tercera en carrera será la también concejal Débora Marrero, quien buscará renovar su banca con amplias posibilidades de lograrlo.

En tanto, el cuarto lugar fue reservado para el vecinalista Oscar Gómez, vinculado a la zona sur de la ciudad, particularmente del barrio Playa Serena.

La sorpresa llegó recién en el quinto lugar, el cual será ocupado por la kirchnerista Marina Santoro, una referente de La Cámpora en Mar del Plata, que hasta conocida la nómina no se contaba entre las filas pultistas, sino que se especulaba con la posibilidad de que conformara una lista propia para competir dentro del Frente para la Victoria.

La lista oficialista se completa con Blas Taladril (Ucip); Pedro Fernández (secretario general de la CGT local); Gabriela Pasquinelli (actual concejal de AM); el vecinalista Hugo Toso; los ediles Mario Lucchesi y Marcela Amenábar, y Edgardo Díaz.

Como dato relevante, vale destacar que quedaron fuera de las precandidaturas Carlos Aiello, Gerardo Cirese y Diego Monti -actual presidente del bloque-, que a fines de este año finalizarán su mandato legislativo.

Comentá la nota