Últimas Noticias de Aldo Sarquís (Total : 17 Notas )

Jalil firmó veinte nuevos contratos de jóvenes que inician su entrenamiento laboral

Jalil firmó veinte nuevos contratos de jóvenes que inician su entrenamiento laboral

El gobernador Raúl Jalil, junto a la titular de la Agencia Territorial Catamarca, Ely Fontao, y el gerente de Camino, Alberto Ahumada, firmaron los contratos para que 20 jóvenes chacareros realicen su entrenamiento laboral en la planta agroindustrial durante seis meses. Estuvieron presente además el ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís y de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez.

El SOEM cogobierna

El SOEM cogobierna

Desde hace una semana se desarrolla en la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca un conflicto que exhibe las distorsiones del sistema institucional alentadas por la permisividad de las autoridades. 

“Los funcionarios que no funcionen se tendrán que ir, así de simple”

“Los funcionarios que no funcionen se tendrán que ir, así de simple”

Luego de que el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), pidiera las renuncias del secretario de Planeamiento y Modernización, Aldo Sarquís; del secretario de Protección Ciudadana, Silvio Martoccia, y de la directora de Fiscalización de Obras Públicas y Privadas, Leyla Mussi Saffie, entre otros, por las “persecuciones y malos tratos” hacia los trabajadores de la comuna capitalina

Malestar en el SOEM, amenazan con paro

Malestar en el SOEM, amenazan con paro

El referente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la Capital, Walter Árevalo, confirmó que avanzarán con medidas de fuerza en disconformidad por las medidas que llevan adelante algunos de los funcionarios de la gestión del intendente Raúl Jalile. Consultarán en asamblea si van al paro de actividades.

Para paliar la crisis, prorrogan impuestos

El Gobierno de la Provincia hizo lugar al planteo realizado por los empresarios gastronómicos-turísticos y dispuso la prórroga de los impuestos inmobiliarios y del automotor, así como la concesión de planes de pago para los ingresos brutos.