Alberto Rodríguez Saá: "No hay triunfos si no hay planes"

Alberto Rodríguez Saá:

El candidato a gobernador destacó el plan estratégico de Villa Mercedes y llamó a la unidad y el compromiso, en el 2º Encuentro de Concejales de Compromiso Federal.

Alberto Rodríguez Saá participó en el 2º encuentro de Legisladores Municipales de Compromiso Federal que tuvo lugar en el salón de encuentros del hotel Amerian de Villa Mercedes. El presidente del Congreso del PJ y candidato a gobernador, destacó el plan estratégico de la ciudad y llamó al compromiso de los concejales del partido para reforzar la unidad. Inclusión social y digital, educación, cultura y deporte fueron aristas destacadas de su discurso.

 

Todo empezó después de las 16 cuando más de 40 concejales llegaron de distintos puntos de la provincia para debatir y analizar los problemas que aquejan a sus municipios. El intendente de la ciudad, Mario Raúl Merlo dio la bienvenida a la convención que tuvo como tema principal las estrategias para los desafíos de los nuevos tiempos. Planes de transformación, el impacto de las redes sociales y los nuevos paradigmas que inciden en el orden municipal.

 

A las 18, puntual y aplaudido, Alberto Rodríguez Saá llegó al salón  de encuentros. Se sentó en la mesa principal junto a Merlo y los presidentes del concejo deliberante de Villa Mercedes y de San Luis, Oscar Montero y Zulema Rodríguez Saá.

 

En un clima de atención y tras dar un panorama mundial, nacional y provincial sobre el impacto de las nuevas tecnologías en las distintas comunidades, el candidato a gobernador de la provincia, destacó el plan que Merlo puso en marcha en el 2014. "No debemos renunciar a la transformación en la provincia. Nada se logra sin un plan y Mercedes es un gran ejemplo de ello. Con la complejidad que afronta un gobierno debemos estar preparados, es la única manera de triunfar. Queremos que todos tengan educación inclusiva, internet, centros comerciales. Que cada chico tenga una plaza en frente de su casa y al lado una escuela”, dijo.

 

Alberto llamó a reforzar la unidad del PJ y pidió trabajar con los sectores alejados de la provincia, los centros culturales y clubes deportivos. En el último punto, un anuncio provocó aplausos de los ediles. "Villa Mercedes se merece tener un lugar para el fútbol, un deporte que en los últimos tiempos ha repuntado para bien. Es por eso que vamos a hacer el estadio que tanto necesita”, dijo.

 

“Apoyemos a Adolfo”

 

Al finalizar su discurso, Rodríguez Saá, pidió a sus compañeros una campaña colectiva. "Tenemos que estar juntos. Nuestra representación nacional tiene que ser Adolfo, pero no debemos dejarlo solo. Tenemos que acompañarlo para trabajar en conjunto".

Comentá la nota