Alberto prometió defender la cultura y el deporte

Alberto prometió defender la cultura y el deporte

El candidato a gobernador por el frente Compromiso Federal habló ante cientos de dirigentes de clubes e integrantes de instituciones culturales. El punto de encuentro fue el estadio Myriam Suárez de Lucero Garcés del Club Unión y Libertad de Villa Mercedes. Antes, encabezó una reunión en la sede del PJ.

Alberto Rodríguez Saá habló este jueves ante cientos de dirigentes de clubes e integrantes de instituciones culturales y prometió defender la cultura, el deporte y el arte. El punto de encuentro fue el estadio Myriam Suárez de Lucero Garcés del Club Unión y Libertad de Villa Mercedes.

 

El candidato a gobernador por el frente Compromiso Federal aseguró que “tenemos que cuidar a quienes proveen la cultura y el deporte y lo vamos a hacer”.

 

Además, destacó la propuesta de mejorar la infraestructura de cada centro cultural y artístico, gimnasio y cancha.  “Hay que poner en valor todas las instituciones deportivas, todos los clubes. Tenemos un proyecto que concluir,  hay que hacer todas las inversiones necesarias”.

 

Una carta puerta a puerta

 

Anteriormente, en la sede villamercedina del Partido Justicialista, Alberto se reunió con unidades básicas, militantes y dirigentes. Allí, presentó oficialmente la carta escrita por el candidato a Presidente de la Nación de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, que forma parte de la campaña provincial. “Nuestro motor es la carta del Adolfo y tenemos que hacerla llegar casa por casa”, dijo.

Comentá la nota