Alberto Pérez “pisa” territorio de Sabbatella

El jefe de gabinete Alberto Pérez se reunió con el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía nacional, Juan Zabaleta, en un acto junto a jubilados en Morón, tierra de Martín Sabbatella, candidato a suceder a Scioli y muy crítico de su gestión
Con la idea de devolver gentilezas y pisar un poco el territorio de Martín Sabbatella, que se lanzó en la carrera para Gobernador y critica a diario a Daniel Scioli, Alberto Pérez y Juan Zabaleta se reunieron en Morón y compartieron un acto junto a mil jubilados en territorio del titular de Nuevo Encuentro.

Tras recordar con emoción la figura de Néstor Kichner, Pérez sostuvo que “este es un proyecto integral nacional y provincial en el que pregonamos las banderas populares del justicialismo, de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”.

Y destacó que “en el año 2003 Néstor Kirchner sacó al país de la postración en la que se encontraban los argentinos, especialmente los jubilados, junto al entonces vicepresidente y actual gobernador Daniel Scioli”.

Del encuentro participaron también la presidenta de la Federación de Centros de Jubil y Pensionados de Morón, Elsa Burgos, y concejales del FpV, entre otros.

Por su parte, Juan Zabaleta destacó la “lealtad del gobernador Daniel Scioli, quien siempre acompañó el proyecto de Cristina y Néstor, ya que es un hacedor de la Provincia que fortalece el rumbo político y económico elegido por el Pueblo”

“Cuando otros priorizan proyectos personales que no alcanzan ni el 5 % de los votos, nosotros seguimos trabajando desde el peronismo por un proyecto de inclusión social en el que los jubilados tengan dos aumentos todos los años y que los más chicos cuenten con su asignación universal”, expresó Zabaleta

Comentá la nota