Aída se reunió con Sanz, de cara a las PASO nacionales

Aída se reunió con Sanz, de cara a las PASO nacionales

La intendenta de Resistencia mantuvo un diálogo político con el candidato a presidente de la UCR, y lo invitó a visitar el Chaco.

 

Continuando con la agenda que desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, se reunió con el Ernesto Sánz. El precandidato a Presidente por Cambiemos destacó el trabajo que se realiza de cara a las próximas elecciones nacionales y recibió la invitación para visitar el Chaco.

"Estamos comprometidos con el cambio en la Argentina y el Chaco, de eso hablamos", sintetizó Aída Ayala respecto del nuevo encuentro que mantuvo con Sánz; asegurando que intercambiaron visiones sobre un proceso electoral "que nos tiene caminando las calles para mostrarle al pueblo que hay una opción válida al pensamiento único actual".

Sobre la posibilidad de que el mendocino visite nuevamente la provincia del Chaco para realizar actividades de campaña en los próximos días, la intendenta de Resistencia aseguró que "hay una comunicación constante y está abierta la posibilidad de que en cualquier momento volvamos a contar con su presencia".

"Este es un trabajo que desarrollamos entre todos los que estamos convencidos de poder generar mejores condiciones de vida para la gente y Ernesto siempre se ha mostrado dispuesto a acompañarnos, como nosotros a él", remarcó.

Comentá la nota