Agustín Neme: “Una vez más el kirchnerismo le da la espalda a los vecinos”

Agustín Neme: “Una vez más el kirchnerismo le da la espalda a los vecinos”

El concejal Agustín Neme, presidente del bloque oficialista, criticó la decisión de los concejales del kirchnerismo de no acompañar el presupuesto 2022: “es el tercer presupuesto del intendente Guillermo Montenegro y por tercera vez consecutiva el kirchnerismo vota en contra. Una vez más le dan la espalda a los vecinos” manifestó.

En Sesión Pública el Concejo Deliberante trató este jueves el presupuesto presentado por el ejecutivo municipal para el 2022 como así también las ordenanzas fiscal e impositiva. El bloque de concejales del kirchnerismo se abstuvieron y al respecto se manifestó el concejal Agustín Neme, presidente del bloque que responde al intendente Guillermo Montenegro: “es el tercer presupuesto del intendente Guillermo Montenegro y por tercera vez consecutiva el kirchnerismo vota en contra. Una vez más el kirchnerismo le da la espalda a los vecinos, porque en este presupuesto se encuentran reflejadas muchas de las prioridades y demandas que necesitan los marplatenses y batanenses. Pero no sólo eso, también se encuentran obras que los propios concejales del kirchnerismo solicitaron, pero increíblemente votaron en contra”

Respecto a los lineamientos y objetivos propuestos en el presupuesto 2022 el concejal Agustín Neme manifestó que “como siempre dice Guillermo, la agenda no la marca la política sino que son los propios vecinos quienes determinan cuales son las prioridades sobre las cuales debemos trabajar. En este sentido presentamos un presupuesto con una clara perspectiva de empleo, con el objetivo de poner a disposición desde el municipio todas las herramientas disponibles para promover las inversiones y nuevos puestos de trabajo. Más de $1.280 millones que se invierten directamente en políticas públicas concretas para acompañar a quienes invierten y generan laburo en la ciudad”.

Seguidamente Neme expresó que ” este presupuesto también contiene obras muy necesarias para continuar mejorando la calidad de vida de los marplatenses y batanenses, una inversión muy fuerte en tecnología y recursos en el área de seguridad para combatir el delito, la compra de maquinaria vial para profundizar el mejoramiento de las calles de nuestra ciudad, nuevos y mejores espacios públicos y la firme decisión de continuar disminuyendo la carga impositiva. En este sentido se eliminan 145 derechos que existían hasta el momento, que los vecinos debían abonar y que ahora no deberán pagar más”.

“A todas estas mejoras se opone el kirchnerismo. Se oponen a las obras que necesitan los vecinos, se oponen a seguir invirtiendo en seguridad, a nuevos y mejores espacios públicos, a la compra de maquinaria para el mejoramiento de nuestras calles y también se oponen a disminuir la carga impositiva y que los vecinos paguen menos impuestos. Una vez más el kirchnerismo le da la espalda a los marplatenses y batanenses” finalizó el concejal Agustín Neme.

Comentá la nota