Agustín Balladares junto a miles de militantes y vecinos en evento cultural con La Mancha de Rolando

Agustín Balladares junto a miles de militantes y vecinos en evento cultural con La Mancha de Rolando

El mismo, a 7 días de las elecciones primarias y entendiéndolo como el último encuentro multitudinario,  se realizó en la Plaza Giardino de Villa Diamante y convocó durante la jornada, que dio  inicio a las 12  de hoy Domingo,  a miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de espectáculos teatrales y circenses, juegos, e  inflables, Kermese, y en el escenario principal,  un desfile de grupos y solistas de diferentes estilos, con un cierre impresionante de la mano de una de las bandas de Rock más importantes de Argentina y Latinoamérica.

Organizado por quien encabeza la Lista 6 del Frente de Todos, el precandidato a concejal Agustín Balladares, se llevó a cabo se llevó en la Plaza Giardino de Villa Diamante, un multitudinario evento cultural popular en donde a lo largo de más de 8 horas de hoy domingo,  desfilaron miles de vecinas y vecinos de Lanús. El encuentro dio inicio a las 12 horas con diferentes espectáculos para toda la familia, entre ellos teatrales y circenses, castillos inflables, Juegotecas, malabaristas, juegos de  Kermes, y, a diferentes horarios, fueron desfilando por el magnífico escenario principal, grupos y solistas locales de Rock, Trap, Rap, Cumbia y  Canción , con un cierre espectacular con más de 4 mil personas que colmaron el lugar,  de una de las bandas de rock más importante de la Argentina y Latinoamérica, La Mancha de Rolando, que realizó un recorrido de sus más importantes canciones,  como:  Arde la Ciudad, Carolina, Olvidarte, Chino, Buscar, Antes, entre otras. Estuvieron en el distrito de la mano de la Lista 6, de forma gratuita para todos y todas, previo a su presentación  los días 1 y 2 de Octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

Instantes previos al inicio del recital, subió al escenario luego de estar recorriendo el lugar charlando y saludando a quienes se habían hecho presente, Agustín Balladares quien entre otras cosas expresó: “ Hoy estamos viviendo un hermoso evento cultural que hemos disfrutado y vivido en familia. Un evento que puso el acceso a la cultura al alcance de todos y todas;   un derecho que tiene cada lanusense. Hemos puesto de manifiesto que un Lanús integrado, seguro, productivo y Justo,  se puede llevar adelante si se piensa en el vecino y vecina, en sus hijos, en sus familias. Hoy Lanús está siendo Gobernado por  Juntos Por el Cambio, y este derecho,  como tantos otros no le importan. A Grindetti solo le interesa una ciudad para proyectos inmobiliarios, No los queremos más en nuestra querida Lanús a esta clase de dirigentes que tienen puesta su mirada en la Ciudad de Buenas Aires. Por eso estamos cada día más cerca de poder construir un Frente de Todos representativo y competitivo para ponerle un freno al macrismo local. El peronismo  va a poner ese freno”. Y Agregó: Hoy   reafirmamos nuestro compromiso con Alberto y Cristina. Vamos con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán a construir la vida que queremos.

Se encontraban presentes junto a Balladares,  los demás precandidatos/precandidatas a concejalas/concejales y Consejeros/consejeras escolares de la Lista 6, como así también referentes y dirigentes de los diferentes espacios que conforman Reconstrucción Lanús en el Frente de Todos.

Comentá la nota