Agua Potable replantea obra en Los Morados

Agua Potable replantea obra en Los Morados

Por incumplimiento, la Dirección de Agua Potable y Saneamiento rescindió el contrato a la empresa encargada de realizar obra de agua en Los Morados. Víctor Galarza aseguró que estas circunstancias perjudicaban el normal desarrollo del emprendimiento y la calidad de vida de los habitantes de San Antonio.

La estatal Agua Potable rescindió contrato a la empresa encargada de realizar la obra hídrica en la localidad de Los Morados (Departamento San Antonio) cumpliendo con todos los pasos establecidos en la Ley Provincial de Obra Pública, ya que se encontraba paralizada y debía culminarse en el año 2015. En consecuencia, la prestataria finalizará dicho emprendimiento que resulta fundamental para optimizar el servicio en la zona.

El Directorio de la empresa estatal, luego de cumplir los procedimientos legales, tomó la decisión, producto de eficientizar y optimizar la gestión como consecuencia de una serie de aspectos y circunstancias que estaban enmarcados en el contrato y compromiso asumido por la ex – contratista y que no se cumplían.

Al respecto, el titular de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza, destacó que “tuvimos que rescindir el contrato del emprendimiento por incumplimiento, ya que la obra se encontraba paralizada y debía haberse terminado en el año 2015″, y añadió que “estas circunstancias que perjudicaban el normal desarrollo del mencionado emprendimiento y por ende la calidad de vida de los habitantes de San Antonio, se van a superar ya que nosotros nos haremos cargo de gestionar  recursos para cumplir y culminar con los objetivos previstos; instruidos por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, de que más jujeños cuenten con los servicios esenciales para la vida humana como es el acceso al agua potable”.

Comentá la nota