Agrupaciones del FPV quieren que Scioli triunfe “en primera vuelta”

Agrupaciones del FPV quieren que Scioli triunfe “en primera vuelta”

En un encuentro el pasado martes, agrupaciones del FPV analizaron los resultados de las PASO y se propusieron trabajar para que Daniel Scioli llegue a la Presidencia en primera vuelta.

El pasado martes 11 dirigentes y agrupaciones kirchneristas se juntaron en el Club Social y Deportivo Boedo para intercambiar apreciaciones sobre el resultado de las PASO y “con la intención de profundizar el proyecto nacional”.

Entre los participantes se encontraban la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, los dirigentes Raúl Sánchez, Alejandro Van de Casteele y Gustavo Gemelli, entre otros miembros de diversos ámbitos de militancia territorial de distintas comunas porteñas, universitaria, sindical y de la economía social.

Debido a la situación de emergencia a raíz de las inundaciones que están viviendo miles de familias en el país se impulsó además en el encuentro una campaña solidaria con carácter de urgencia.

Estuvieron presentes miembros de las agrupaciones Peronismo para la Victoria, El Sur No Espera, Gestara, Los caprichosos de San Telmo, Causa Facultad de Ciencias Económicas UBA y La Càmpora Comunarte; quienes se comprometieron a seguir trabajando “en la construcción política en la Ciudad de Buenos Aires, para la victoria de  Daniel Scioli y el FPV  en primera vuelta el próximo 25 de octubre”.

Comentá la nota