Agrupaciones políticas y el Municipio saldrán a controlar los precios

Agrupaciones políticas y el Municipio saldrán a controlar los precios
Será en los híper y supermercados que acordaron congelar los valores de 500 productos hasta octubre. Es en el marco del plan “Mirar para Cuidar”.

Finalmente, agrupaciones políticas y el Municipio de Pilar se sumarán al programa “Mirar para Cuidar”, con el objeto de supervisar el congelamiento del precio de 500 productos en híper y supermercados del Distrito.

En una primera etapa Pilar no había sido contemplado, pero en las últimas horas se comunicaron con la Comuna desde Nación, para comenzar a coordinar el plan.

“Vamos a reunirnos con Defensa del Consumidor y todas las partes para diagramar la tarea. Ya hubo un primer encuentro preliminar y en las próximas horas realizaremos otros”, confirmó a Pilar de Todos el Secretario de Gobierno de la Comuna, Federico de Achával.

La Secretaría de Comercio de la Nación acordó con varios súper e hipermercados congelar el precio de 500 productos hasta octubre, y en ese contexto se presentó el plan para que agrupaciones políticas y las comunas se aseguran el cumplimiento del convenio.

Comentá la nota