Se agravó la salud del intendente de Gualeguay

Se agravó la salud del intendente de Gualeguay

El intendente municipal de Gualeguay permanece internado con coronavirus en la Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires.

La Municipalidad de Gualeguay dio a conocer el miércoles por la noche, a través de sus redes sociales, que el cuadro del intendente de la localidad, Federico Bogdan, internado con coronavirus y agravado por un problema neurológico en Buenos Aires, empeoró en las últimas horas.

El parte de la oficina de prensa de la Municipalidad de Gualeguay indica que el intendente, Federico Bogdan "ha sufrido un agravamiento en su situación neurológica", por lo cual debieron realizarle nuevos estudios cuyos resultados estarán este jueves.

Cabe recordar que el jefe municipal continúa en el sector de terapia intensiva del Hospital Italiano, de la Ciudad de Buenos Aires.

"Debido a la delicada situación, la familia ha decidido que los partes médicos sean difundidos por el Municipio de forma oficial, agradeciendo el permanente acompañamiento recibido a través de las diferentes manifestaciones de cariño y las cadenas de oración por la salud de Federico", expresaron.

 

Comentá la nota