Una aerolínea propone el transporte a la carta

Una aerolínea propone el transporte a la carta
Bajo el paraguas de Lufthansa, en la nueva Germanwings, los viajeros podrán crear su paquete de vuelo.
A partir del 1 de julio de 2013, la “nueva Germanwings” lanzará un concepto de producto y marca totalmente nuevo, que permitirá a los pasajeros disfrutar de un “vuelo a la carta”. Los viajeros podrán crear su propio paquete de vuelo y adaptarlo en detalle a sus necesidades individuales, desde viaje a bajo costo sin añadidos a una experiencia de vuelo de alta calidad con muchos servicios y extras.

Al tiempo que ofrece Economy Class, la “nueva Germanwings” dispondrá de tres tarifas con diferentes paquetes de servicio. “Best”, el producto de mayor calidad, cubrirá especialmente las necesidades de los pasajeros de negocios, pero también atraerá a los viajeros vacacionales; el producto de tarifa “Smart” incluirá algunos servicios añadidos, pudiendo el cliente escoger otros según sus necesidades. Finalmente, la tarifa “Basic” será la sencilla y de bajo costo.

“Con la ‘nueva Germanwings’ nos ponemos a la ofensiva en lo referente a las conexiones de punto a punto.”, dijo Christoph Franz, presidente del comité ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG:

Esto le permitirá a la compañía operar de forma rentable lejos de los grandes hubs, así como ofrecer a los pasajeros una oferta moderna.

Con modificaciones

La “nueva Germanwings” cuenta con una identidad dinámica e innovadora y, desde el 1 de enero de 2013, fusionó los servicios con los de Lufthansa que no pasen por sus hubs de Frankfurt y Múnich.

La aerolínea, además, lanzará sus nuevos productos al mercado a partir del 1 de julio de 2013, y los aviones de Lufthansa que se utilizarán para la “nueva Germanwings” también se modificarán y traspasarán de forma gradual.

“La identidad de marca fresca, las tarifas configurables de forma individual y la alta calidad como aerolínea dentro del Grupo Lufthansa, convertirán a Germanwings en un operador atractivo tanto para viajeros de negocio como de ocio.

Este concepto no sólo será recibido con los brazos abiertos, sino que gozará de gran popularidad entre los pasajeros de Lufthansa que volarán en el futuro en nuestras rutas con Germanwings fuera de Frankfurt y Múnich”, afirmó Carsten Spohr, miembro del Comité Ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG.

Junto con el nuevo concepto de marca y producto, el logo de Germanwings también cambiará. El elemento central será una “W” estilizada en colores morado y amarillo, un símbolo discreto elegido para representar las alas de la marca Germanwings.

Toda la flota se pintará de forma gradual con la nueva imagen tras el lanzamiento del nuevo concepto de marca el 1 de julio de 2013. Incluso una mayor proximidad a los clientes es un importante componente de la nueva Germanwings.

La compañía espera interactuar directamente y de forma espontánea con los clientes con un mayor desarrollo de los sistemas de reserva e información desde el móvil.

Desde la aérea adelantan que “todos los precios serán comunicados de forma clara y sin costos ocultos. Siguiendo el eslogan “con precios razonables pero no ‘barata”, los empleados de la aerolínea se centrarán especialmente en satisfacer al máximo los deseos de los clientes en el futuro. Para ello, los pasajeros podrán elegir tres módulos de Economy Class: Best, Smart y Basic.

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