Los Q advierten que su espacio político sigue “firme y en pie”

Los Q advierten que su espacio político sigue “firme y en pie”

Lo dijo Armando Molina tras la derrota sufrida en el estamento a intendente donde perdió su candidato Hugo Vera.

En ese contexto, dijo que el quintelismo tendrá un rol preponderante en el futuro Concejo Deliberante con seis ediles y advirtió que el electo jefe comunal, Alberto Paredes Urquiza, no tiene concejales propios por lo que deberá buscar consenso. Respecto del máximo refente de su espacio, Molina sostuvo que “hay Quintela para rato”.

El vice intendente Armando Molina analizó los resultados del Domingo: “se trabajó mucho pero no se consiguió el resultado esperado, que era el triunfo de Hugo Vera y Claudia Ortiz”. “Sin embargo, seguimos teniendo una presencia política importante en la Capital, con casi 30 mil votos y 6 concejales”, agregó.

En diálogo con FM Municipal, Molino manifestó que “estamos perseverando, trabajando y llenándonos de fuerzas para continuar; no fue el resultado para el que se trabajó, pero hicimos un buen trabajo y felicitamos a quien resultó ganador, el Doctor Alberto Paredes Urquiza”.

“Más allá del resultado –continuó- seguimos demostrando que tenemos una presencia política más que importante en la Capital, el quintelismo es notorio, casi 30 mil voto no pasan inadvertido”.

Molina sostuvo que nos alegra que “el peronismo unido triunfó en la Provincia de La Rioja, gracias en parte a los votos que aportamos en Capital”. “También la Capital queda en manos de un compañero peronista, espero que Paredes Urquiza pueda cumplir con todo lo que se le prometió a la gente”, añadió.

“Habrá un control deliberativo de otros espacios”, aseveró y luego explicó: “si bien la gente eligió un Intendente de un espacio, también optó por seis concejales de FCR, una fuerza opositora; cinco compañeros quintelistas, tres de ellos con mucha experiencia en el concejo como Carlos Machicote, Oscar Luna y Alcira Brizuela, y dos que se destacan por su actividad social, como Diego Narváez y Warren Córdoba; habrá un concejal bederista Raul Larraín, uno del espacio de Teresita Madera, un Lunista (Gabriela Amoroso) y un Bosettista (Lupa Brizuela)”. “De la línea directa de Paredes Urquiza no hay concejales, habrá que ver cómo se desarrolla su gestión con ese escenario”, conlucyó.

Finalmente, enfático, aseguró que “hay Quintela para rato y lo vamos a demostrar”.

Comentá la nota